ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


POLíTICA / FRENTE

Frente amplio no es para apoyar a AMLO

El secretario general del PAN, Loar López, aclaró que buscarán unificar a partidos y organismos de la sociedad con probada honestidad

10, Julio 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La conformación del Frente Amplio con los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y organismos de la sociedad civil no busca sacar al PRI del poder, ni tampoco para apoyar a AMLO, sino  para formar un ente capaz de buscar el bien común para la sociedad con los mejores candidatos.

Así lo aseguró Loar López, secretario general del Partido Acción Nacional, durante rueda de prensa donde se calificó incluso a Andrés López Obrador como mesiánico.

“Pero tampoco es que no queramos que llegue el mesiánico y ese hombre que limpia a los impuros los vuelve puros como lo es Andrés Manuel  López Obrador”.

“…hoy vemos que un operador que le dijeron que manejaba dinero, hoy él ya lo purificó hoy él ya dijo que es bueno y que se regeneró porque se fue a Morena, no es el caso decir que es lo que no queremos”, indicó.

El secretario general del PAN aseveró que es la última posibilidad de conformar un gobierno democrático porque México ya no aguanta otros seis años de gobiernos corruptos e impunes que no busquen  el bien de la comunidad como se vive con Enrique Peña Nieto.

Explicó que no se busca un candidato, sino el mejor para que sume a este Frente Amplio y en lo que se trabajará a nivel nacional con todos los actores y partidos para poder concretar este sueño de tener gobiernos eficientes sin corrupción.

JB

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER