ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


POLíTICA / ENCUENTRO

Se reúnen en privado Gerardo Vargas y Álvaro Ruelas

En fugaz entrevista, el exfuncionario estatal dijo que no se tocó el tema político; el alcalde aclaró que lo recibió como a cualquier otro actor político

10, Julio 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Se reúnen en privado el exsecretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, y el Alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas en el despacho de la presidencia de Palacio Municipal.

En fugaz entrevista, el exfuncionario estatal dijo que no platicaron de sus planes políticos para el 2018, argumentando que solo acudió a Palacio acompañando a su hermano Gabriel Vargas, actual regidor de la comuna, y de pasadita subió a saludar al alcalde. 

 “Vine a acompañar a mi hermano aquí a cabildo y obviamente antes pase a saludar a mi amigo el presidente municipal a darle un saludo nada más”, ¿nada relacionado con la política, nada con el 2018? “el que maneja la política aquí en Ahome se llama Álvaro Ruelas y es el que tiene que definir las cosas” ¿nada concreto? “nada, nada, nada”.
 
Entrevistado al respecto, el Alcalde Álvaro Ruelas dijo que lo recibió como a cualquier otro actor político y que trataron temas de gobierno.

 “Aquí conmigo en mi oficina vienen todos los actores políticos del municipio, vienen todos los que quieren alguna situación, alguna gestión, yo siempre he estado en comunicación y lo voy a estar, mi papel es gobernar, mi papel es hacer política también con todos y en ese sentido aquí los recibo con mucho gusto a cualquiera de ellos, es una reunión de temas de gobierno”.

Ambos descartaron que la reunión se tratara para hacer algún amarre político o sobre las aspiraciones de Gerardo Vargas para participar en las elecciones del 2018.                        


LM
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER