ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


POLíTICA / PAIS

PAIS se presenta en el sur de Sinaloa

Detallan que serán un partido que promueva la lucha social de los sinaloenses

09, Julio 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Comprometidos con el pueblo sinaloense es como se presentó el naciente Partido Político PAIS en la zona sur del Estado, mismo que se enfocará a la lucha social a defender los derechos de los campesinos, pescadores, entre otras causas que vayan en pro de cada uno de los habitantes de Sinaloa.

Serapio Vargas Ramírez, presidente Estatal del Partido Independiente de Sinaloa, detalló que fue el pasado 1 de julio cuando nacieron como organismo según el órgano electoral, y en su primera gira por el sur señalaron que apoyarán la causa de los candidatos ciudadanos e independientes.

 “Nosotros vamos más allá de la partidocracia, queremos que sea un partido que le dé ‘raite’ a los candidatos ciudadanos, a los candidatos independientes, en donde al llegar al poder hemos dicho de no tener compromisos ni de cuotas, ni de pertenencia, ni de ningún tipo con este partido”, declaró.

Allí mismo el dirigente estatal señaló que algunas de las luchas sociales que implementaran a la brevedad en el puerto son regularizar los terrenos de las colonias asentadas en territorio federal, ya que Mazatlán hay un gran problema con las escrituras, lo que le da incertidumbre a muchas familias.

 “Queremos pedirle al señor presidente Municipal de Mazatlán que se reúna con nosotros a la brevedad posible para construir un programa para la regularización de la tenencia de la tierra, hay muchísimas colonias que surgieron con bases de invasiones y que no tienen título de propiedad, y curiosamente esas tierras no son de nadie”, agregó.

Vargas Ramírez comentó que el PAS impugnó la creación del PAIS, ya que según el argumento es que tienen el mismo tono, tipografía, e incluso mismas iniciales, a lo que el dirigente recalcó que nada de eso es cierto, en caso de alguna acción legal, están dispuestos a entrar a los tribunales.


SC

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER