ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


POLíTICA / DIPUTADOS

Servidores emanados del PAS a evaluación antes de reelección

Hasta ahora llevan un buen trabajo pero esto apenas empieza, reconoce el presidente estatal de ese partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda

10, Julio 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- Si alguno de los alcaldes y diputados emanados del Partido Sinaloense pretende reelegirse, antes de apoyarlo deberá someterse a una evaluación en cuanto a su trabajo y a la aceptación que tiene ante la ciudadanía manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El dirigente de este partido señaló que hasta el momento tienen argumentos para pensar en la reelección, sin embargo aún es poco el tiempo como para determinar las posibilidades reales, además que antes ellos mismos deben expresar el interés.

“Sobre todo la evaluación, yo creo que en este momento los tres alcaldes que llegaron por la vía de nuestro partido están trabajando bien, pero esto es apenas el arranque, pero lo primero que vamos a ver es que ellos quieran reelegirse y segundo ver que tan posicionados están con la ciudadanía, eso creo que es lo más importante y en torno a ello de manera conjunta vamos a tomar una decisión”.

Cuén Ojeda alabó de manera especial a los 6 diputados del PAS a los que catalogó como verdaderos guerreros que llevan alrededor de 50 iniciativas presentadas, además de unos 100 posicionamientos en tribuna en temas de interés ciudadano.

Agregó que aparte de los argumentos para reelegirse, los alcaldes y diputados están en posibilidad de acceder a un asunto que es legal como parte de una propuesta del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

El presidente del PAS estuvo en Angostura para acompañar al presidente municipal, José Manuel Valenzuela López en la presentación de su Plan Municipal de Desarrollo.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER