ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


POLíTICA / POLÍTICA

‘Una alianza es la manera como garantizas derrotar al PRI’

El diputado federal Jesús Antonio López Rodríguez reconoce que le gustaría concretar alianzas con otras fuerzas para enfrentar al tricolor

07, Julio 2017 por Linea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El diputado federal Jesús Antonio López Rodríguez, el cuadro más fuerte que tiene el PAN para tratar de recuperar la alcaldía de Guasave en 2018, reconoció que concretar una alianza de distintas fuerzas políticas es como se garantiza derrotar al PRI. 

El legislador dijo que no descarta a nadie para aliarse con algún partido o fuerza, a excepción del PRI, ya que tiene amistad con actores estatales como el presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda y con personajes de la política local como el regidor independiente Eleno Flores Gámez.

“Estoy totalmente convencido que las alianzas cuando se hacen para gobernar dan muy buen resultado, a mí no me gustan las hipocresías y yo sé que aliarme con los grupos opositores (al PRI) me daría mucha fortaleza, me daría mucho gusto poder hacerlo”, manifestó.

López Rodríguez aceptó que ese es el camino para poder hacerle frente al PRI y llegar a las elecciones con garantía de triunfo.

“Es la manera como garantizas derrotarlo, ya los hemos derrotado en otras ocasiones, el PRI en este momento está de caída, no podemos presumir ni seguridad, ni salud, ni educación, ni nada, es momento de reflexión y la decisión la tendrán que tomar los ciudadanos”, expresó.

López Rodríguez encabezó en Guasave una reunión con panistas que apoyan las aspiraciones del dirigente nacional de Acción Nacional Ricardo Anaya.



LM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER