ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


RESUMEN ANUAL / RESUMEN MENSUAL

Junio 2017

Los hechos más relevantes del mes que concluye

31, Julio 2017 por Ana Romero
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- El mes de junio inició con la cobertura más amplia de Línea Directa en elecciones del Estado de México; se presentaron los pormenores del “laboratorio político del país” para probar los posibles resultados de las elecciones del 2018.

Causó conmoción la desaparición de la pequeña Dayanna en en San Pedro, Navolato; fue privada de su libertad por desconocidos; a pesar de los esfuerzos la menor no ha sido localizada.

La Liga “Clemente Grijalva’’ se vistió de luto tras el deceso de Don Víctor Airola Hernández, uno de los pilares para la formación de esta fuerte pelota considerada como de Primera Fuerza.

Gran polémica desató la detección de “aviadores” pensionados por Isssteesin; se denunció que reciben más de 80 mil pesos mensuales supuestos maestros que nunca han pisado las aulas. 

Sinaloa se fue al Vaticano con la presentación de artesanías, danzas y música; más de 40 mil personas disfrutaron del arte sinaloense.

Asesinan a hermano de Julio César Chávez; Rafael falleció frente a su familia cuando un grupo armado lo atacó en su vivienda. El campeón del boxeo alzó la voz y pidió la pena máxima para los homicidas. 

La detección de carne de caballo y la plaga de ratas, pusieron en jaque a los mercados de Los Mochis; mercancía fue retirada de refrigeradores y la infestación de roedores puso a trabajar a exterminadores. 

Con el bronce se quedó Chayito Espinoza en Muju, Corea; perdió 6 por 14 ante una muy fuerte rival en el Mundial de taekwondo.

Custodios y elementos de la CEDH fueron encañonados y amenazados por elementos policiacos tras desactivarse una manifestación en el penal de Culiacán; tememos por manifestaron los agredidos. 

Línea Directa celebró 20 años de información al momento; desde 1997 le lleva a usted los hechos más trascendentes de Sinaloa y el mundo. .

Concluye junio con 182 ejecutados en Sinaloa; en los primeros seis meses de 2017 fueron ejecutadas 905 personas, 381 más que en el primer semestre de 2016.

JB

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER