ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


POLICIACA / SEGURIDAD

Policías emboscados cuidaban a 'El Cali' en el HGC

Óscar Guinto Marmolejo, detalló que habían salido de turno luego de pasar la noche resguardando el hospital, cuando fueron atacados

19, Junio 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Los policías emboscados la mañana del domingo custodiaban a Juan Carlos "N", alias "El Cali", en el Hospital General de Culiacán, informó Óscar Guinto Marmolejo. 

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detalló que habían salido de turno luego de pasar la noche resguardando el hospital, cuando fueron atacados por hombres con armas de grueso calibre. 
En el atentado murió un comandante de la Policía Estatal, mientras que el agente municipal resultó herido. 

El jefe policiaco dijo que el policía municipal no tiene heridas de gravedad y se encuentra estable luego de ser intervenido quirúrgicamente.

“Ese elementos activo venía desmontando de un servicio que le fue nombrado en el hospital, estaba resguardando la seguridad ahí en apoyo a la Policía Estatal”.

“…él está estable, afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad, inmediatamente el día de ayer fue intervenido y ahorita está en recuperación”, comunicó.

Fue el pasado jueves por la mañana cuando "El Cali" ingresó al nosocomio y extraoficialmente se dijo había presentado complicaciones luego de las heridas por arma de fuego que presentó cuando fue detenido. 
Cabe recordar que hace aproximadamente dos meses otro policía municipal fue asesinado a balazos cuando resguardaba la vivienda asegurada en la colonia Hidalgo, donde fue asesinado "El Sargento Phoenix" y "El Cali" detenido. 

Regresan a "El Cali" al Penal de Culiacán
Juan Carlos "N", alias "El Cali", fue regresado al penal de Aguaruto luego de permanecer cuatro días en el Hospital General de Culiacán.

Fue el pasado jueves por la mañana cuando ingresó al nosocomio con un fuerte dispositivo de seguridad de al menos 25 patrullas de las diferentes corporaciones.

Ayer domingo fue regresado al penal de Culiacán.

"El Cali" se encuentra bajo mandato judicial desde el pasado 30 de octubre, cuando se registró el enfrentamiento en la colonia Hidalgo, donde fue abatido el supuesto brazo armado del grupo delictivo denominado Los Antrax, "Sargento Phoenix" o "El Gato negro" y otras dos personas.

TJ/WM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER