ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


POLICIACA / HOMICIDIO

Asesinan a balazos a vecino de Navolato

La víctima se encontraba festejando el Día del Padre cuando fue acribillado por un grupo armado

19, Junio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Navolato, Sin.- Cuando festejaba el Día del Padre en compañía de sus amigos en la comunidad de Baricueto, Navolato, un vecino de esta comunidad fue asesinado de varios balazos por un grupo armado ayer por la noche.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Pedro Sergio de 26 años de edad, con domicilio conocido en el poblado antes mencionado.

El crimen se registró minutos antes de la medianoche de ayer, cuando la víctima se encontraba conviviendo con otras personas en el puente despoblado en mención.

Según los informes, el joven estaba en el lugar antes referido cuándo hasta el sitio arribaron dos sujetos abordo de una motocicleta, los cuales lo llamaron por su nombre y al tenerlo de frente le realizaron varias detonaciones con un arma de grueso calibre.

Posteriormente, los asesinos huyeron del sitio con rumbo desconocido mientras que familiares y amigos trasladaron a la víctima aún con vida al hospital del Seguro Social de Navolato para recibir atención médica.

Al llegar al nosocomio, los médicos informaron que la víctima ya no presentaba signos vitales a consecuencia de al menos 14 impactos de bala que recibió en el pecho y abdomen.

Al sitio del atentado acudieron elementos investigadores para recabar evidencias del homicidio, entre ellas varios casquillos del arma con la que dieron muerte a la víctima.
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER