ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / BOXEO AMATEUR

18 peleas en el Torneo de Box ‘Soy Puro Sinaloa’ en Mazatlán

Nueve de ellas fueron oficiales y el Gimnasio Zápari Boxing se llevó la mejor parte; Escuinapa y Extreme Boxing también ganan

18, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con buena asistencia se realizó la primera de las eliminatorias del Torneo de Box “Soy Puro Sinaloa”, donde se realizaron 18 peleas de impacto; aunque 9 de ellas fueron solo de exhibición, pues los pugilistas de dichas peleas ya están calificados para las semifinales.

Daniel Enciso Saracho, coordinador en Zona Sur del Isde, estuvo pendiente del desarrollo del evento e inclusive como narrador estrella de las peleas. Bajo su coordinación y con el apoyo del staff de Isde Zona Sur e Imdem, esta fecha se realizó con el éxito que ha tenido desde la fecha uno este torneo.

De nueva cuenta el Coloso de las Lomas del Ébano albergó la fiesta de los puños entregando una serie de semifinalistas al Sur de Sinaloa.

En las peleas que se disputaron en el lugar, de nueva cuenta el Gimnasio Zapary Boxing fue el ganador al llevarse 3 peleas.

La primera de la mano de Francisco Martínez en la categoría 15-16 años, 58 kilogramos, el desafortunado en caer ante los puños de Martínez fue Iván Arreola de Escuinapa, quien le dio la primera derrota a su equipo.

Gabriel Gallardo, del mismo establo y misma categoría, pero en los 56 kilogramos levantó el brazo ante Alejandro López, de Toño Becerra. Y para cerrar las victorias contables para el gimnasio; de nueva cuenta José Francisco Cruz logra mantener su brazo levantado al cierre del tercer round frente a un desesperado Víctor Manuel Ramírez, de la Perla Camaronera (Escuinapa), quien dio batalla, mas no pudo ganar la guerra.

Ángel Emir Cabrera, de UAS Hernández, se coloca en las semifinales al vencer a José Rodríguez, de Koko Krauz, en la 8-9 años y 30 kilos. Jesús Alberto Flores le dio el segundo triunfo a los uaseños descontando a uno de los novatos que dio pelea en la fecha pasada, Golsón Sánchez, de Conalep, esto en la 15-16.

Una pelea para Escuinapa, una más para Xtreme Boxing y con el mismo dígito se quedó Toño Becerra en esta edición.

La actividad quedará en suspenso para la siguiente semana, pero en breve se retomarán las actividades del Torneo de Box ‘Soy Puros Sinaloa’, que sigue levantando pasiones entre los amantes de la disciplina.

Este tipo de eventos, realza el amor al deporte y especialmente genera curiosidad entre las nuevas camadas que ven en los peleadores una imagen a seguir, haciendo con esto que se envuelvan en el deporte y no en conductas antisociales.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER