ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / EN MAZATLÁN

Con récord, se inaugura Campeonato Estatal de Natación

Se disputaron este evento de Curso Largo 32 equipos y 320 nadadores de todo el estado, el cual fue selectivo para el Nacional

18, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Haciendo historia al contar por primera vez en Sinaloa con 32 equipos participantes, el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo en Mazatlán es declarado oficialmente inaugurado en las instalaciones de la Alberca Olímpica.

A través del Instituto Municipal del Deporte, esta competencia acaba de romper récord estatal, quedando en claro que el puerto no solo es destino turístico, sino también destino deportivo por excelencia.

La ceremonia se vistió de gala al contar como Invitados de Honor con la presencia de Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM; así como Luis Castro, Titular de la natación en Sinaloa; Enrique Vázquez, Vicepresidente de la Asociación Sinaloense de Natación; Carlos Lara, Secretario de dicho organismo; y Rafael García, Encargado de la Alberca Olímpica.

La jerarca del deporte mazatleco dio la bienvenida a los presentes por parte del alcalde Fernando Pucheta Sánchez, además de felicitar a los padres de familia por el apoyo que les brindan a sus retoños para seguir incursionando en el deporte, finalizando con una invitación a disfrutar de este bello puerto mazatleco.

Durante el evento, se abrió un paréntesis para entregar un reconocimiento al nadador proveniente de Culiacán Sebastián Quiñones Tapia por su destacada participación en Olimpiada Nacional 2017.

Para finalizar, Coppel Tirado realizó la declaratoria inaugural siendo las 9:10 horas.
 
Tras la ceremonia, se dio inicio a la segunda jornada de actividades, donde los 320 nadadores seguirán en busca de dar las marcas que establece la Federación Mexicana de Natación, para calificar al Campeonato Nacional de Natación Curso Largo, que se llevará a cabo en León, Guanajuato.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER