ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Arrojan cadáver en Juntas de Humaya

La víctima estaba envuelta en hules negros y a simple vista se le apreciaban varios heridas y golpes en el cuerpo

18, Junio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un joven que fue privado de su libertad, fue abandonado envuelto en hules negros la tarde de ayer domingo en una de las calles de colonia Juntas de Humaya.

La víctima fue identificada con el nombre de Roberto, de aproximadamente 30 años, con residencia en el sector antes mencionado y según las investigaciones, fue privado de su libertad por un grupo armado.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró a las 19:50 horas de la tarde de hoy a un costado del acceso principal a dicha colonia, a la altura de la rampa de la presa derivadora.

Según los informes, vecinos del lugar se percataron de que un vehículo del que se desconocen características arrojó el cuerpo en el sitio y le realizaron varios disparos de arma de fuego.

Posteriormente la unidad de los desconocidos se dio la fuga a toda velocidad con rumbo al sector Infonavit solidaridad.

Posteriormente, los vecinos acudieron al sitio para revisar el bulto que habían arrojado los desconocidos y al abrirlo se percataron de qué se trataba de un cuerpo humano y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo estaba envuelto en bolsas negras y atado con cinta canela, el cual presentaba varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En el lugar las autoridades localizaron seis casquillos para arma R-15 calibre .223 que fueron asegurados como evidencia por los investigadores de la Fiscaldia del Estado.


mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER