ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


NORTE / PROGRAMA

Llevan Mano con Mano a la López Mateos y 28 de Junio

El Alcalde Álvaro Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen Osuna visitaron a familias de ese sector de Los Mochis

18, Junio 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los beneficios del programa Mano con Mano que semana a semana lleva el  presidente Álvaro Ruelas Echave junto con todo su equipo de trabajo del Ayuntamiento de Ahome para trabajar junto con los vecinos de colonias y comunidades rurales en la transformación de sus barrios, llegaron este fin de semana a las colonias Adolfo López Mateos y 28 de Junio de Los Mochis.

Además de los tradicionales servicios que ofrece el Ayuntamiento, como salud, educación, asistencia social y otros, que aprovecharon cientos de familias, también se llevan obras de infraestructura, como en esta ocasión que el Presidente anunció que se repararán todas las luminarias que no funcionen, se pavimentarán 4 tramos de calle, se rasparán y revestirán las calles sin pavimento y se limpiarán y remozarán los 4 parques de esas colonias con inversión de alrededor de 4 millones de pesos.

Fue la diputada Fernanda Rivera, invitada del Alcalde al evento, quien en su participación informó que Álvaro Ruelas le comentó que pavimentará algunos tramos de las calles que faltan en ese sector, por lo que felicitó al Presidente por el buen trabajo a favor de los ahomenses.

“También quiero felicitarlo por el trabajo de rescate de espacios públicos, alumbrado y otros que benefician la seguridad y abonan a las acciones de los programas de equidad de género”, ya que son mayoría las mujeres que usan los parques y banquetas de las colonias, abundó la diputada Rivera.

El Presidente, su esposa, los funcionarios y empleados del Gobierno Municipal instalaron en uno de los parques de la colonia las mesas de atención en donde los vecinos aprovecharon para hacer las gestiones pertinentes para el desarrollo de su colonia como alumbrado, seguridad, pavimento y otros.

Los vecinos aprovecharon también para atender a sus mascotas, consultar a los médicos, y divertirse un rato en el campamento de artes y cultura.

Correspondió a la señora Guadalupe Camargo dar la bienvenida y agradecimiento por la distinción de tener esos servicios en sus colonias Adolfo López Mateos y 28 de Junio, e hizo compromiso de trabajar en equipo con el Gobierno de Álvaro Ruelas para continuar mejorando sus condiciones de vida.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER