ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Octubre 2017


LIGA CLEMENTE GRIJALVA / VICTORIOSOS

Trigueros barren a Abarroteros y están a medio camino

Vencieron por 4-2 y 4-0 al ejido México en las semifinales de la Liga Clemente Grijalva; AGroCherríos Cíntar hizo lo mismo ante la Academia

18, Junio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este domingo los Trigueros de El Carrizo se colocaron a medio camino de la serie final de la Liga Clemente Grijalva Cota, que en su edición LX homenajea a Gerardo Ceballos, esto al barrer por 4-2 y 4-0 a los Abarroteros del ejido México. 

Por la mañana iniciaron y se trenzaron en bueno duelo monticular Natanael Cota por El Carrizo y Mauricio Medina por el ejido México, ganando en relevo el veterano Ricardo Solís, perdiendo el propio Medina Escalante en trabajo de 7 rollos, 4 imparables y 3 rayitas.

Para el vespertino triunfó Jorge “Tacho” Flores en 8 entradas en blanco para 3 hits, 4 bases y 8 ponches. Al final de la jornada brindó sus impresiones a Línea Directa.

“Pues gracias a Dios ahí pudimos sacar los 2 buenos resultados ahí, y como dices tú, el calor y todo eso, pues eso prácticamente tiene que dejarlo a un lado uno, porque pues no te queda otra, no queda otra más que tratar de enfocarte en hacer un buen trabajo y gracias a Dios y a los muchachos, que apoyaron con las carreras a la hora oportuna y pues sacamos las dos victorias”, manifestó 

Por el ejido México sucumbió el refuerzo David Imanol Villegas en 3 entradas y un tercio para 4 imparables, 4 carreras, par de bases, 3 ponches y 3 pelotazos. Fue expulsado en la cuarta entrada al ser advertido sobre golpear a Jesús Famozo, cosa que sucedió, aunque antes se había presentado un conato de bronca.

A la ofensiva destacó por los Trigueros Omar Heredia de 6-2 con cuadrangular, así como Magdiel Valenzuela de 6-2 y Érick René Medina de 7-3. Por el ejido México Rodolfo Robles se fue de 6-3 y Martín Lugo de 5-3 con una impulsada.

En la otra semifinal, AgroCherríos Cíntar barrió a la Academia “Chikote” Ayala por pizarras de 6-2 y 5-2, colocándose también 2-0 arriba en la confrontación. 

Por la mañana triunfó Cecilio Garibaldi en labor de 7 episodios para 4 imparables, una carrera, par de bases y 8 chocolates, perdiendo Alejandro Román en 6 innings y un tercio para 7 hits, 4 anotaciones, 5 pasaportes y 8 abanicados.

El vespertino lo ganó el culiacanense Ángel Mendoza en labor de 7 capítulos para 8 imparables, una rayita, sin bases y 4 ponches, mientras que el perdedor resultó ser Edwin Wilson en 5 entradas y un tercio para 10 hit, 5 carreras, par de pasaporteados y 9 chocolates.

Con el madero Eden Valdez y Rafael Carmona batearon de 8-4 por Juan José Ríos, mientras que por los académicos Diego Sañudo tuvo jornada de 6-3.

El próximo domingo las series semifinales se trasladan al estadio José López López y el Leonides Acosta, esto del ejido México y el ejido Benito Juárez, casa de los Abarroteros y la Academia, respectivamente.

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER