ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Ejecutan a agricultor en Pericos

Al parecer los gatilleros lo obligaron a detenerse cuando conducía su vehículo en una carretera de aquella comunidad

18, Junio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Mocorito, Sin.- Un licenciado en agronomía vecino de la comunidad de Recoveco fue asesinado a quemarropa por dos gatilleros que lo obligaron a detenerse cuando conducía su automóvil sobre una carretera de aquella comunidad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Manuel, de 45 años, de oficio agricultor y con domicilio conocido en el poblado de Recoveco, sindicatura de Pericos, Mocorito.

El crimen se registró a las 17:40 horas de hoy sobre la carretera que conduce del poblado Recoveco a Pericos, a unos kilómetros antes de llegar a la citada sindicatura.

Los datos establecen que a la hora señalada el agricultor conducía de poniente a oriente, un automóvil Kia negro con placas de Sinaloa, y al llegar a una zona deshabitada se le emparejaron dos sujetos que le ordenaron detenerse.

Posteriormente la víctima abrió la ventanilla del automóvil y en esos momentos fue asesinado a balazos a corta distancia por los gatilleros que portaban armas cortas.

Cometido el crimen los asesinos huyeron del lugar, mientras que un familiar que llegó a la escena del crimen instantes después dio aviso a las autoridades de lo sucedido.

Minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policíacas para recabar información de lo sucedido y para acordonar el área del crimen.

En el lugar de los hechos quedaron regados más de cinco casquillos para arma corta, al parecer calibre .45 milímetros que fueron asegurados como evidencia por los investigadores.

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER