ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Octubre 2017


POLICIACA / IMPACTO

Atropellan a motociclista frente al Parque 87

Al parecer, el conductor de la unidad responsable no hizo alto obligatorio en el crucero donde sucedió el accidente

18, Junio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Con fractura de pierna izquierda y heridas en distintas partes del cuerpo resultó un joven motociclista al impactarse contra una camioneta frente al parque Ernesto Millán Escalante, mejor conocido como Parque 87.

Las autoridades informaron que el herido se llama Jorge Wilfrido, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia República Mexicana; y al momento del accidente conducía una motocicleta Honda Cargo de color negra, con placas del estado de Sinaloa.

El accidente se registró a las 14:15 horas de la tarde de hoy sobre la avenida México 68 y Liberalismo de la colonia en mención, justo frente al Palacio de la Memoria de dicho parque.

Los datos establecen que el joven circulaba por la avenida México 68, y a llegar a la avenida Liberalismo, una camioneta de la marca Ford Ecosport de color negra, presuntamente se atravesó sin hacer alto obligatorio.

Posteriormente, la motocicleta conducida por el joven se impactó por alcance con la parte trasera de la camioneta, resultando severamente lesionado su conductor.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital, donde quedó internado.

Elementos de Vialidad se hicieron cargo de las unidades participantes y del chofer responsable para deslindar responsabilidades.


WM





Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER