ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / DEFINIDOS

Listas las semifinales del Beisbol Japac

Fuerza Gómer apalea a JEMP en el tercer juego y jugará ante Japac buscando un lugar en la final

18, Junio 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En un encuentro que se abrió y se inclinó desde la primera entrada hacia Fuerza Gómer, derrotó este domingo por paliza y blanqueada a Deportivo JEMP en el tercer encuentro de cuartos de final de la Liga de Beisbol Japac, por marcador de 15 carreras por cero, con lo que se gana el pase a la etapa de semifinales en donde enfrentará a los anfitriones del circuito a partir del próximo domingo.

En largo encuentro los deportivos poco pudieron hacer ante los lanzamientos de Gómer, mientras que los ganadores se dieron vuelo al conectar 25 imparables, para así quedarse con el boleto a la siguiente ronda de playoffs del circuito de primera fuerza.

José Guadalupe Machado, mánager ganador, se dijo contento y satisfecho con el desempeño y la entrega de los jugadores, y aunque no esperaba un marcador tan abultado, el resultado era el que se quería, que era llegar a semifinales, expresó el estratega.

"Este es el trabajo de los muchachos, todo es gracias a ellos, yo no pensé que fuera a ser un score de esta manera, pero se dio así el juego y qué bueno por nosotros..."

-Ahora a enfrentar al equipo de Japac, ¿cuál será la estrategia?

"Igual, nuestro equipo está basado en nuestro picheo, el picheo y bateadores chocadores de bola, vamos igual contra Japac que contra JEMP".

El pítcher ganador fue Luis Eduardo Urías con 6 entradas lanzadas, permitiendo solo cuatro imparables, dio un pasaporte y ponchó a 5 rivales, lo relevaron, Carlos Aragón, Ramón Sauceda y Óscar Bernal, con una entrada cada uno, permitiendo en conjunto solo par de imparables.

La derrota fue para Luis Salcido con una entrada lanzada, permitió siete imparables, entre ellos un cuadrangular y 6 carreras y un pasaporte, lo relevaron Humberto Amézquita con 3 entradas, siete imparables y 5 carreras permitidas, Jorge Zamora en 2 y un tercio permitió 3 carreras y siete hit y por último David Reyes, en una entrada y un tercio, le conectaron 4 imparables y le hicieron 2 anotaciones.

Con este resultado quedan definidas las series de semifinal, las cuales se jugarán a partir del próximo domingo entre Japac enfrentando a Fuerza Gómer y Padres Agrícola Ehmora ante SNTE 27, con horarios aún por definir.

Gómer hizo sus carreras desde la misma primera entrada, con cuatro anotaciones, en los pies de Eduardo Mendoza, Manuel Peña, Michel Gastélum y José Antonio Ríos, impulsando este último par de anotaciones.

Para la segunda entrada, cuadrangular de dos carreras de Everardo Montoya, trayendo a Mendoza a la registradora para el 6 por cero hasta ese momento.

El siete por cero cayó en la tercera entrada en los spikes del mismo Mendoza, impulsado por imparable de Manuel Peña.

En la quinta entrada un rally de cinco anotaciones sellaban el encuentro, anotando Mendoza de nuevo, Montoya, Peña, Cárdenas y Said Low cerraron la cuenta en ese inning para poner el marcador 12 por cero.

La cuenta la cerraron en la séptima y octava entrada, haciendo una y dos carreras, respectivamente, para el aplastante 15 por cero en favor de Gómer.

WM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER