ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Octubre 2017


SUR / BONANZA

Prefieren changueras más el Día del Padre que el de la Madre

Comerciantes de mariscos señalaron que deja mayor ganancia el festejo a los papás, y esperan el inicio de vacaciones para incrementar sus ventas

18, Junio 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El Día del Padre, comparado al De la Madre es de bonanza para las vendedoras de camarón de la calle Aquiles Serdán, en el centro, con un incremento de ventas hasta del 30 por ciento, declaró Brenda Paola Gutiérrez.

La comerciante expresó que previo a la temporada vacacional las ventas se mantienen bajas durante la semana, pero en fin de semana hay un ligero repunte por la llegada de turistas, por lo que esperan que las vacaciones lleguen de lleno para aumentar de manera considerable la comercialización del producto.

“Pues un 30 por ciento a comparación de cómo ha estado en semanas anteriores sí aumenta. Es mejor que el Día de las Madres, de hecho”.

“…sí, el Día de las Madres se vende muy poco; las mamás son más de ir a restaurante, y sí vendemos pero muy poco; y ahora en el Día del Padre sí es cuando se vende más, el cevichero principalmente”, indicó.

Señaló que a diferencia del Día de la Madre, donde muchas familias festejan en restaurantes, para los papás el festejo es en los hogares con la preparación de parrilladas y ceviches.

Camarones, pulpo cocido, callo de hacha y hasta jaibas son algunos de los productos del mar que ofrecen las changueras con precios que van desde los 100 pesos el kilo, con horarios de atención desde las 5:00 horas.


WM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER