ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


CENTRO / EXIGENCIA

Demanda PAN transparencia de recursos

Intervendrá el CEN del blanquiazul para aclarar el tema de cheques y dinero cobrado a aspirantes a candidatos

18, Junio 2017 por Diego Montoya
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En la primera sesión que reunió quórum por parte del Partido Acción Nacional en la administración de Sebastián Zamudio, se trataron temas de relevancia como el presupuesto 2017 de blanquiazul, la transparencia de los cheques que se cobraron y expidieron en la administración de Adolfo Rojo y el cobro de 12 mil pesos a los aspirantes a la dirigencia del PAN en una encuesta.
 
Ante ello, el secretario general del PAN, Loar López, dijo que durante la reunión el consejero Juan Carlos Estrada, de Choix, solicitó un punto de acuerdo para que se transparenten las acciones de la administración pasada ya que ha habido señalamientos, especialmente en los cheques y el dinero que se les cobró a los aspirantes a la dirigencia de Acción Nacional en Sinaloa.

“El consejero Juan Carlos Estrada, de Choix, solicitó un punto de acuerdo donde pedía transparencia en base a los señalamientos que ha habido de los cheques y las encuestas para mandar a la comisión Anticorrupción que existe en el Partido Acción Nacional", indicó.

Por lo que entrará dicha Comisión Anticorrupción, presidida por Luis Felipe Bravo Mena, para aclarar qué pasó con los cheques y el dinero que les cobraron.

Además, se pronunció a favor de la limpieza de los recursos públicos que recibe el PAN. Cabe señalar que les dieron un tiempo adicional a los consejeros para que analicen el presupuesto y le puedan hacer modificaciones.


WM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER