ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


CENTRO / PAR

Proponen regresar la Obregón a doble sentido

La tiene que aprobar Cabildo, Consejo Directivo y Vialidad y Transportes, reconoce el titular del IMPLAN

19, Junio 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- La propuesta que se presentó para que se cambie a doble sentido la parte norte del par vial Álvaro Obregón-Aquiles Serdán, está en manos del Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán y del Consejo Directivo, y son los dos órganos que decidirán si se aprueba o no este planteamiento, sostuvo Juan Carlos Rojo Carrascal. 
 
El titular del IMPLAN declaró que también la Dirección de Vialidad y Transportes está analizando dicha propuesta pero no ha emitido su opinión al respecto. 
 
Indicó que como Instituto Municipal de Planeación ya hizo su parte que fue la propuesta en base a una evaluación de esas vialidades y se está a la espera de las respuestas de los demás entes. 
 
"Es una propuesta técnica que hicimos mediante una evaluación y quien tiene que decidir es Cabido y el Consejo Directivo lo tienen que evaluar y aprobar, bueno también estamos a la espera, tampoco nos han aprobado en Vialidad y Transportes, hay que decirlo, ellos tenían una propuesta pero todavía entiendo que lo iban a socialización con los transportistas", dijo.

Agregó que como ente técnico emitieron esa propuesta que consiste en regresar a doble sentido una parte de la avenida Álvaro Obregón de la calle Ignacio Zaragoza hasta el bulevar Universitarios y que con ello busca resolver un problema muy puntual en materia de vialidad aunque no es la solución total que requiere la ciudad. 

DEG 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER