ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Diciembre 2017


POLICIACA / DENUNCIA

Detienen a mujer que manejaba tráiler con reporte de robo

Elementos de la SSPyTM detuvieron a Guadalupe "N" quien trató de escapar y terminó chocando

17, Junio 2017 por Erick Valenzuela
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Una mujer fue detenida la mañana de este sábado 17 de junio, por elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos, tras haber cometido el robo de una unidad, tipo Tráiler, en la caseta de cobro de la sindicatura de Costa Rica. 

Los hechos se registraron cuando los efectivos de la UEPROV, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Centro, de esta ciudad de Culiacán, y fueron alertados vía radio sobre el robo estacionado de una unidad motriz, siendo esta de la marca Freightliner, de color blanco, modelo 2012, con caja seca de color blanco, sin placas de circulación. 

Por tales hechos los agentes preventivos iniciaron de inmediato la búsqueda de la mencionada unidad, en coordinación con patrullas de las diferentes corporaciones policiales, cuando al pasar por el boulevard Niños Héroes, observaron que circulaba un vehículo con las mismas características, por lo que los oficiales le solicitaron al conductor del vehículo, detuviera su marcha, haciendo caso omiso e imprimiendo mayor velocidad con la finalidad de huir. 

Ante tal efecto se dio inicio con la persecución, fue entonces que el tráiler que era perseguido por los oficiales, chocó contra un puente de concreto que se encuentra en dicho lugar. 

De manera inmediata, los elementos policiales descendieron de la unidad oficial para dirigirse a la persona que manejaba el tráiler, percatándose que el conductor se trataba de una mujer, quien manifestó llamarse Guadalupe “N” de 41 años de edad. 

A través del número de serie de la unidad, los oficiales procedieron a solicitar información sobre su procedencia al CERI, quienes minutos más tarde les comunicaron que dicha unidad motriz cuenta con reporte de robo. 

Por tal motivo, la presunta responsable fue detenida por el delito de tránsito de vehículo robado, mientras que la unidad motriz fue asegurada mediante las medidas de ley y trasladada a la pensión, siendo puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

DEG 









Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER