ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / BOX

Eduardo Núñez aplica nocaut a Aguilar en la estelar

El local castigó durante 5 rounds a su rival y provocó que éste ya no saliera para el sexto asalto y además volvió a retar al “Kokyto”

17, Junio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Eduardo “Sugar” Núñez tuvo presentación triunfal en su primera pelea a 8 rounds y en calidad de estelar, esto al noquear en seis episodios al sonorense Aarón “Diablo” Aguilar, en pleito pactado a 8 asaltos en Supergallo dentro de la velada denominada “Boxeo de Verdad”, organizada por Kochul Producciones en el polideportivo Centenario. 

Tras un incesante golpeo abajo durante 5 rondas provocando que su rival no saliera a pelear para el sexto round, Núñez de Jahuara II, se dijo agradecido con su equipo y de inmediato volvió a retar a Emmanuel “Kokyto” Armendáriz. 

“Mi primer pelea más dura, gracias a Dios, me tocó una buena prueba aquí en casa y estoy contento porque el trabajo con mi equipo, los ‘Kochules’, ha resultado de lo mejor y pues a seguir trabajando, para buscar peleas más duras, así como esta y ojalá fuera con el ‘Kokyto’ Armendáriz, que se aliste y ojalá diga que sí, que se entrene porque va a ser una buena pelea para la afición”, manifestó. 

En el pleito semiestelar de la noche y calificado de combate de barrio por ser dos pugilistas de “La Cuchilla”, José “Che Ché” Valenzuela salió con la mano en alto vía decisión unánime en 4 campanillazos frente a Jesús “Oso” Cota. 

“Muy orgulloso por este gran combate que tuve aquí contra mi rival, Jesús el ‘Oso’ Cota, un buen rival, duro, fuerte y aguerrido que va hacia adelante, y pues gracias a Dios supimos hacer esta pelea y vamos para adelante, esto para nosotros es como para seguir adelante, por esta gran victoria y vamos aprendiendo poco a poco”, dijo Valenzuela. 

En otros resultados, Manuel “Meño” Gallegos aplicó nocaut efectivo con una izquierda demoledora sobre Manuel “Maniaco” Morales en el segundo round, mientras que Luis “Flechita” Castillo noqueó técnicamente en 3 asaltos a Ángel Reyes. 

Con esto, Castillo mantiene el reto lanzado a Andrés Olivas Jr. David Arredondo, debutante en el boxeo rentado, ganó en una discutida decisión unánime sobre Christian “Papirrín” Hernández en la primera pelea de la noche, mientras que Christian Enríquez sumó una victoria más al noquear en 3 giros a Germán Cota. 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER