ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


CIBACOPA 2017 / DERROTA

Halcones gana 93-81 a Náuticos y habrá juego siete

Ciudad Obregón aprovecha localía y gran primera mitad para vencer a Mazatlán y empatar la serie 3-3

16, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Habrá séptimo y decisivo cotejo en la serie de primera ronda de play off del Cibacopa, ya que Halcones de Ciudad Obregón venció por marcador de 93-81 a Náuticos de Mazatlan para empatar la batalla a 3-3.

La noche de este viernes Halcones regresó con todo a su nido, la duela del Gimnasio Manuel Lira Garcia, luciendo muy bien en los tres primeros cuartos, lo que le bastó para obtener su tercer éxito en la confrontación al igual que el navío.

El juego siete será este sábado a las 21:15 horas, tiempo de Sinaloa, en el mismo escenario obregonense. Es un cotejo de ganar o morir para ambas quintetas.

Halcones se llevó el primer cuarto por 31-21 y también el segundo 23-19, con lo que se fue al medio tiempo en gran ventaja de 54-40.

Tras la pausa de la primera mitad, los de casa siguieron con todo y triunfaron en el tercer lapso por 26-16, para llegar adelante 80-56 a los últimos 10 minutos.

Aquí llegó la reacción de los campeones, que con una racha de 14-0 se llegaron acercar 70-80 y al final ganaron el cuarto periodo 25-13, sin embargo, esa andanada resultó tardía y al final el padre tiempo los hundió por 12 de ventaja, la mayor en toda la serie.

Tras todo esto, Mike Glover terminó como líder en puntos por Halcones con un doble-doble: 23 unidades y 10 rebotes. Le siguieron Kevinn Capers y el capitán mexicoamericano Joseph Hutchingson con 19 y 17 puntos, en ese orden.

Por Náuticos destacaron Jeff Ledbetter (16), Devin White (15 y 13) y el reaparecido Shane Edwards (14 y 10 tablas), en reemplazo al veterano Omar Thomas.

El navío no aprovechó la rápida expulsión por faltas del líder de Halcones, Glen Rice JR. Además,  Náuticos nunca tuvo ventaja, en cambio Halcones llegó a estar ganando hasta por 25 y su mejor racha ofensiva fue de 13-0.

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER