ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Octubre 2017


CENTRO / BECAS

Instituye comuna de Mocorito programa de becas

Son 200 pesos mensuales y se entregarán seis meses retroactivos, anunció el alcalde, Guillermo Galindo Castro

18, Junio 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- El Ayuntamiento de Mocorito instituyó un programa de becas para estudiantes de escasos recursos y en una primera emisión se entregará el beneficio a más de 260 niños, anunció el presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro.

Destacó que es un esfuerzo importante ofrecer este apoyo a los niños de primaria que no tienen ninguna otra ayuda oficial para seguir adelante con sus estudios y están en vías de definir el padrón de los que serán beneficiados.

“Se está trabajando directamente con los directores de las escuelas, para que ellos decidan qué niños realmente ocupan esta beca, son niños que no deben de tener el programa de Prospera, que no deben de tener el programa de Becasin, pues para que le toque a niños que no tengan ningún tipo de apoyo, en esta ocasión vamos a entregarlas en este mes, seis meses”.

Galindo Castro explicó que la beca es por 200 pesos mensuales y en esta primera entrega se pagarán 6 meses retroactivos, con lo que los niños podrán resolver algunas necesidades de fin de curso o bien prepararse con los materiales necesarios para el próximo.

El pago de esta beca será de sólo 10 meses al año, de tal manera que después de este primer pago se cubrirá un segundo para los meses de septiembre y octubre y se cierra con noviembre y diciembre.

DEG

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER