ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


NORTE / INAUGURACIÓN

Inaugura CMIC nuevo edificio en Los Mochis

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción celebró también el 26 aniversario de la delegación Sinaloa Norte

16, Junio 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción inauguró en Los Mochis el edificio de usos múltiples delegación Sinaloa Norte, en el marco del 26 aniversario de la delegación.  

El evento fue encabezado por Gustavo Arballo Luján, presidente nacional de la CMIC, quien puntualizó la importancia de la participación de la inversión privada en el progreso de ciudades, municipios, el estado y el país, en coordinación con los órganos de gobierno. 

“Muy contentos de que juntos podamos tener instalaciones en esta primera etapa porque nos queda muy claro, que debemos de continuar, cuando digo crecer es que haya riqueza y a todos nos va mejor”.

“…es cuando cada quien haga lo que le corresponde; el Gobierno a gobernar y el sector privado a hacer su trabajo. Las inversiones privadas llegan porque hay condiciones y hay facilidades, y hay planeación, y hay futuro para que así se haga”, expresó.
En su turno al micrófono, el alcalde Álvaro Ruelas Echave además de felicitarlos reiteró su agradecimiento por el apoyo siempre brindado de parte de los constructores ante las necesidades del municipio de Ahome en el ámbito tanto en obras como de tipo social.

“Felicitarlos no solamente porque el día de hoy están inaugurando un gran edificio que significa un gran esfuerzo. También quiero aprovechar para agradecerles que como autoridad municipal”.

“…si de alguna cámara hemos tenido el apoyo no solamente en cuestiones de construcción sino en cuestiones de tipo social, siempre el apoyo es de ustedes, quien está sosteniendo el trabajo, la inversión, los empleos, son ustedes los constructores, los felicito por ese esfuerzo, por el equipo que han hecho”, indicó.

En el festejo fueron acompañados por Cuauhtémoc Rosales Inzunza, subsecretario de Obras Públicas del Gobierno Estatal.


WM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER