ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / FIRMA

Ítalo Motta, Luis Cevallos y Jesús Pastrano ya son venados

Los tres jóvenes son reclutados como Primera Firma Locales por dicha organización de la LMP y entrenarán con los rojos en septiembre

16, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Luis Ángel Cevallos Lozano, Jesús Jaír Pastrano Osuna e Ítalo Motta Villarreal se convirtieron en las primeras firmas de los Venados de Mazatlán previo al draft de La Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2017-2018, el cual se realizará el 6 de julio en Hermosillo, Sonora.

Jesús Pastrano y Luis Cevallos dieron sus impresiones al respecto:

“(Me siento) muy orgulloso porque uno desde chiquito trae metas y más que nada por jugar con un equipo local como Venados, y ahorita que ya estamos aquí ya estamos muy orgullosos de poder estar y que nos den esta gran oportunidad”.

“Me siento muy contento y orgulloso, la verdad, porque estoy perteneciendo al equipo local de donde nací, y yo me imagino que ese sería el sueño de muchos beisbolistas que estamos aquí en ligas infantiles de pertenecer al equipo que vamos a ver cada que nos ponemos de acuerdo”, indicó.

Para que estos jugadores jóvenes, pero con mucho talento ingresaran a róster de 70 fue necesario dar de baja a Luis Fernando Silva, José Luis Hernández Espinosa y Ricardo Rincón.

Cevallos tiene 16 años, es un elemento surgido de las ligas infantiles del puerto, recientemente firmó para los Bravos de León y juega la receptoría. Batea a la derecha. Cumplió su ciclo en la Liga Infantil Chololos.

Jesús Jaír Pastrano cuenta también con 16 años, juega la posición de jardinero pero también puede lanzar; es nativo de Villa Unión. Se para a la caja de bateo por el lado de los diestros. Es egresado de Liga Muralla, aunque empezó en Liga Chololos.

Ítalo Motta Villarreal, con 18 de edad, es el más avanzado al estar jugando su tercera temporada en la Liga Norte de México con Freseros de San Quintín. Cubre segunda base y las paradas cortas, pero batea a la zurda. Surgió de Liga Mazatlán.

La conferencia de prensa, estuvo encabezada por el gerente deportivo del club rojo Jesús “Chino” Valdez, quien menciono que los jugadores recién sumados a la filas de los Venados, es el fruto del seguimiento que se ha hecho a muchos peloteros de toda la República Mexicana y que dicho trabajo no es de días o meses, sino de años.


WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER