ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / VOLIBOL

Invitan al Volibol Playero ‘Las Copas’

El novedoso evento deportivo se realizará el próximo 2 de julio, y se esperan al menos diez equipos en la justa.

16, Junio 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Asociación Civil Imagen de Ideas Sustentables ‘IDEAS’ lanzó este viernes la convocatoria a su Primer Torneo de Volibol Playero ‘Las Copas 2017’, a realizarse el próximo domingo 2 de julio en la isla del mismo nombre, y que contará con la particularidad de ser mixto.

Así lo dio a conocer Jorge Solano Valdéz, organizador del atractivo evento deportivo:

“Una Asociación Civil que está buscando recabar fondos para echar a andar una Planta de Procesamientos Alimenticios en el Cetmar, que es la Asociación IDEAS, nos encargó apoyarlos con un evento que no se ha dado hasta ahorita: un torneo de volibol mixto en la isla de Las Copas, frente a El Maviri”, detalló.

Los registros se cerrarán el día de la competencia a las 08:30 horas, y tendrán un costo de 800 pesos por equipo, incluyendo traslado de jugadores a Las Copas, además de arbitraje y premiación.

Cabe precisar que para el público en general el costo del traslado será de 200 pesos por persona, y niños gratis.

Los equipos deberán conformarse por un máximo de seis jugadores (cuatro en cancha), y siempre deberá estar al menos una mujer jugando.

Siendo un torneo especial se jugará con el reglamento de volibol de sala en cuanto a las faltas al hacer contacto con el balón. Cabe precisar que la premiación constará de trofeos metálicos a los dos primeros lugares y al jugador más valioso (a).


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER