ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


NORTE / PRECAUCIÓN

Vigilarán canales para prevenir que se ahoguen más niños

Ya se tienen detectados los lugares donde niños y adolescentes acostumbran a acudir a bañarse sin medir el peligro, dice el alcalde

17, Junio 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Seguridad Pública, estará muy vigilante de los canales donde jóvenes y niños acostumbran a bañarse y que en el verano y sobre todo en el periodo vacacional que se avecina lo hacen con mayor frecuencia.

Esto para prevenir que se registren más ahogamientos, como sucedió este jueves por la tarde en el Canal Lateral 18, donde un menor de 11 años perdió la vida, señaló el presidente municipal, Álvaro Ruelas Echave.

“Esto resulta mucho más en la temporada de calor obviamente y sobre todo en las vacaciones que estamos a punto de iniciar, y lo platicamos el día de ayer cuando nos dio la noticia triste el propio director de seguridad pública”.

“…y bueno vamos a estar muy atentos a este tema, ya tenemos donde se da y vamos a estar precisamente vigilando en estos rondines porque siempre son los mismos lugares e incluso los mismos muchachos”, expresó.

El alcalde precisó que como autoridad harán lo que les corresponde, sin embargo se necesita de la colaboración de los padres de familia a quienes les hizo un enérgico llamado a estar muy pendientes del cuidado de sus hijos.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER