ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


NORTE / TOMAS

Compromete alcalde llevar más obras sociales a necesitados

Los recursos que se obtienen de los ahorros del municipio serán para este rubro y no para infraestructura como se tenía contemplado, dice Álvaro Ruelas

16, Junio 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dio el banderazo de inicio de la obra de introducción de agua potable en las calles Ébano, Tepescohuite, Copal y Huinolo de la colonia Azucena, con lo cual quedarán instaladas 30 tomas de agua.

Mayolo Flores Galindo, a nombre de los vecinos beneficiados agradeció al munícipe, sobre todo porque en 25 años es la primera ocasión que un presidente municipal los visita y les lleva un apoyo.

“Después de 25 años ningún presidente nos había visitado. La verdad nos honra su presencia, el beneficio que nos trae en estos momentos le agradecemos mucho, y en este momento que usted es el primer presidente que nos visita espero que nos siga apoyando en las necesidades que tenemos en esta colonia”, expresó.

Por su parte, el alcalde, reiteró los importantes ahorros que se han generado durante su administración en gastos de telefonía celular, viajes y otros lujos que se daban los funcionarios, cuyo recurso se tenía contemplado invertir en infraestructura, como pavimentación de calles, pero al ser una demanda de la sociedad, decidió que se destinará en obra social para ayudar a los que menos tienen.

“Y nos vamos a ir a buscar a reducir en un 50 por ciento las casas que no tiene piso firme en el municipio, nos vamos a ir a reducir los índices de pobreza y nos vamos a ir a aquellos lugares en donde ya hay un levantamiento, y Coneval nos   que esos nos dan niveles de pobreza”.

Al mes de abril, precisó que el recurso ahorrado es por el orden de los 54 millones de pesos.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER