ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


ESTADO / EN CULIACÁN

Todos los estados quieren tarifas eléctricas baratas: Berna

Así se justificó el diputado federal ante la crítica ciudadana a los legisladores sobre el tema en cuestión

17, Junio 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Sinaloa no es el único estado que busca tarifas eléctricas baratas y por eso no es fácil lograr la homologación de la tarifa 1F para toda la entidad, así se justificó el diputado federal priista Bernardino Antelo Esper, al ser entrevistado sobre la crítica ciudadana a los legisladores por no tomar como suya la lucha para reducir el precio de las tarifas eléctricas a los usuarios.

“No es fácil, hay que entender que hay 32 estados de la República que todos quisieran tener el subsidio incluso donde no hace calor, entonces diferenciar un estado de otros a veces es complicado”.

“…hay estados incluso que tienen temperaturas más altas y más extremas que las que tenemos en Sinaloa,  y es una lucha entre los demás estados, no es simplemente algo que sea limitativo a Sinaloa”.

El diputado federal priista fue entrevistado durante la entrega de telescopios al Cobaes 54, con el objetivo de proporcionar herramientas de estudio e investigación a los alumnos.  


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER