ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


NORTE / PATRULLAS

No hubo recorte de gasolina para patrullas, asegura Tesorería

Sólo se realizó un reacomodo y un ajuste por las unidades que se integraron, pero incluso les fue reducido el recorrido

16, Junio 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- No hubo ningún recorte de gasolina para las patrullas que realizan los rondines en la ciudad, aseguró la tesorera municipal Siria Sujey Lugo Bojórquez, pues los recursos siguen siendo los mismos para la dirección de Seguridad Pública Municipal.

La funcionaria añadió que si se dio fue un reacomodo por las diez unidades que fueron dadas al municipio en comodato por el Gobierno del Estado, para integrarlas a los rondines realizados en el municipio, por lo que el combustible ahora es repartido en un mayor número de patrullas, pero aclaró que el recorrido les fue reducido.

“No hay recortes, sino que hubo las patrullas que llegaron y se reacomodó porque se les quitó recorrido a algunas y se metieron las nuevas, es todo lo que ha pasado, pero recorte de gasolina no”, expresó.

La tesorera municipal agregó que las patrullas deben de ser cargadas con el combustible suficiente para realizar los recorridos, pues es algo que se tienen calculado, además expresó que investigarán cual podría ser la causa de que las unidades se queden sin gasolina.

Lugo Bojórquez agregó que también buscarán una estrategia para que los agentes sean más responsables con las unidades, que sean más cuidadosos al manejarlas, para de esta manera aumentar la durabilidad de las patrulla.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER