ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


NORTE / PAGOS

Se liquidó la quincena corriente a líderes del Stasag

La tesorera expuso que esa fue la orden y mientras se resuelve el juicio no tienen contemplado pagar retroactivo

16, Junio 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Fue depositada sólo la quincena corriente para la cúpula sindical del Stasag, aseguró Siria Sujey Lugo Bojórquez, tesorera del Ayuntamiento, pues fue esa la instrucción, en cuanto a los adeudos pendientes no hay nada definido.

Además, añadió que una vez definido el juicio en el tribunal y dependiendo de la resolución se verá la situación de loa pagos retroactivos por los meses que suspendieron el salario a la mesa directiva.

“Sí, los pagamos la quincena corriente, solamente la quincena. Esa fue la instrucción, creo que quedaron en eso, que íbamos a empezar a pagarles en lo corriente para en lo que daban la resolución, en lo seguía su curso el juicio, expresó.

La tesorera municipal expuso que sólo acatan órdenes; y en caso de darse la petición por parte del tribunal, que sean liquidados también los sueldos atrasados; tendrán que seguir las instrucciones y realizar las cosas conforme a la ley, pues siempre han buscado manejarse dentro de la legalidad en todas las decisiones dentro de la comuna.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER