ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


NORTE / STASAG

La instrucción fue que nos pagara todo: Pimentel

Se les depositó una quincena pero confían en que se les cubrirá el retroactivo, dice el líder sindical porque esa fue la indicación

16, Junio 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La instrucción que dio la ASE a la presidenta municipal de Guasave, Diana Armenta, fue para que se pagara todo a los directivos del STASAG, no sólo la primera quincena del mes de junio, dijo Alejandro Pimentel Medina, en respuesta a las declaraciones hechas por la munícipe cuando manifestó que se valoraría si existe la posibilidad de cubrir el retroactivo o no.

Después de que la Auditoría Superior del Estado fijara su postura respecto al conflicto laboral que se mantenía en el municipio de Guasave, destacó que tienen la confianza de que el próximo 7 de julio, fecha en la que el Tribunal estará presentando su fallo, les será favorable al sindicato y se les pagará sin ninguna controversia.

“La instrucción es que se nos pague todo; si se nos pagó esta quincena es porque nos asiste un derecho y la razón, no es porque sea un capricho”.

“…y la instrucción ahorita por lo pronto es para que nos pague todo y gracias a la Presidenta aunque nos haya pagado una quincena no pasa nada, yo le agradezco sinceramente”, sostuvo.

Si el fallo que están a punto de recibir en este sentido sale a favor del Sindicato ojalá que el municipio no se ampare, indicó, porque sería meterse en un pleito innecesario de mucho tiempo que al final estarían perdiendo como patrón, además de que en este momento están dispuestos a trabajar en equipo.

Dijo que tienen un contrato que lo ampara la Ley Federal del Trabajo y la misma Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos pero quizá en este municipio hubo un error de interpretación o de desconocimiento.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER