ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


POLíTICA / PAN

Las pasadas elecciones son un tema superado en PAN: Zamudio

El dirigente del blanquiazul en la entidad aseguró que está teniendo acercamiento con líderes del partido que no apoyaban su proyecto

17, Junio 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El tema del proceso electoral del 2017 es algo que ya se superó en dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, ya que lo más importante es trabajar para buscar su reposicionamiento en la entidad, externó Sebastián Zamudio Guzmán.

El presidente del Comité Estatal del PAN en Sinaloa mencionó que respeta la postura del exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle al decir que el principal error que se cometió en las pasadas elecciones fue el no tomar en cuenta a la militancia, sin embargo no es algo que los distraiga en este momento.

“Para su servidor y esta dirigencia es un tema superado. Ahorita lo que más interesa es reposicionar al PAN, son tiempo de unidad, son tiempo que tenemos que seguir trabajando intensamente por ese reposicionamiento del partido, hay  muy buenas expectativas a nivel nacional, el PAN se ve bien”, indicó.

Zamudio Guzmán precisó que dentro de los trabajos que están haciendo para reposicionar al partido en la entidad es buscar acercamiento con los líderes que no han apoyaron a su dirigencia, como Martín Heredia y Alejandro Higuera, por lo que busca reunirlos en los próximos días para tomar sus impresiones y prepararse juntos para el próximo proceso.

“Hemos empezado a trabajar con liderazgos que no apoyaron esta dirigencia, como el excandidato a gobernador Martín Heredia, hemos ya tenido acercamiento con Alejandro Higuera; con varios actores importantes dentro del PAN tendremos el acercamiento oportuno”.

“…para que dentro de unos diez días más, que me pongo de plazo para hacer una reunión estatal, en la cual podamos coincidir todos los liderazgos con la única finalidad de volver unidos con la reposición del PAN en Sinaloa”, señaló.

Agregó que el PAN está fuerte a nivel nacional, por lo que del trabajo que realicen en este momento dependerán los resultados que se tenga, ya que hay la confianza para creer que el blanquiazul puede remontar a la posición política que tenía antes del 2017.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER