ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


POLíTICA / ELECCIÓN

Eligen por seis años a Serapio Vargas al frente del PAIS

Este partido será un vehículo para darle raite a los independientes, prometió Serapio Vargas

16, Junio 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El abogado Serapio Vargas Ramírez fue electo por seis años como presidente del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS) en asamblea ordinaria que realizaron sus afiliados.

En entrevista dijo que se quieren colocar como un caballo de Troya para combatir la partidocracia que tanto daño hace a Sinaloa, por lo que abrirán las puertas a los candidatos independientes.

“Que quieran participar podrán hacerlo, no tendrán que pertenecer a fracciones parlamentar ni cabildos forzosos, no van a pagar el 50 por ciento que algunos partidos cobran por las candidaturas, y seremos un vehículo para darle raite a los independientes”, ofreció Serapio  Vargas.

 Agregó que en los próximos días presentará una iniciativa para desaparecer del PAIS la figura de los militantes, porque buscan ser un instituto sin militancia y sean los votos de los ciudadanos los que hagan imponer la existencia de un partido para ser el primero en el mundo.

Respecto a la multa que le impuso el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES)  por más de 33 mil pesos, Vargas Ramírez  comentó que es justa y la aceptan por los errores cometidos y no lo impugnarán y la pagarán.

ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER