ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


POLíTICA / ACUERDAN

Castigarán o premiarán ciudadanos a diputados: PAN

El legislador local Carlos Castaños, difiere de su compañero del PAS de que la reelección provocará cacicazgos

17, Junio 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La reelección no significa que en el Poder Legislativo vaya a provocarse el cacicazgo como declaró el diputado del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño; por el contrario, es la oportunidad de que los ciudadanos castiguen o premien en las urnas tomando en cuenta el trabajo de cada aspirante, declaró Carlos Castaños Valenzuela.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso dijo que los electores revisarán los resultados que hayan dado los diputados que busquen ser reelectos.

“Yo no estoy de acuerdo con el  planteamiento del diputado Corrales, yo al contrario creo que en la reelección permite que sean los ciudadanos quienes juzguen el buen desempeño o el mal desempeño de los legisladores actuales, precisamente es la esencia de la reelección”, expresó.

Castaños Valenzuela recordó que en las democracias avanzadas a nivel mundial existe la reelección; y en el caso de Sinaloa, la figura se aplicará en los comicios del 2018 para cargos de diputados locales, regidores, síndicos procuradores y alcaldes.

Afirmó que en su caso y en el de sus compañeros del PAN no se ha tocado el tema, pues apenas este jueves se aprobaron las reglas que deben cumplirse para aspirar a quedarse otro periodo más en el Congreso.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER