ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


ESTADO / ASEGURA

'Se está atendiendo demanda de jubilados y pensionados'

Germán Contreras señaló que los inconformes le solicitaron una audiencia, pero no se presentaron

16, Junio 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Se están realizando mesas de diálogo con los jubilados y pensionados en busca de soluciones, aseguró Germán Contreras García, delegado del Issste en Sinaloa, respecto las manifestaciones de los trabajadores en Palacio de Gobierno.

Aseguró que este jueves los estuvo esperando en su oficina, pues le habían solicitado una audiencia, pero no llegaron.

“Pidieron una audiencia a las doce del día, estuve en mis oficinas hasta las tres de la tarde, no llegaron; tengo entendido que estuvieron en Gobierno del Estado”.

“…el documento que me presentan es una solicitud de una audiencia, no mencionan ningún aspecto, simple y sencillamente me pedían en el documento el derecho a poder manifestarse con nosotros en la delegación y poder ser atendidos”, citó.

Contreras García recalcó que a los trabajadores se les está dando solución y sólo faltan 540 casos que resolver de 11 mil que tenían en la lista.

Cabe recordar que los inconformes se manifestaron en demanda del pago de prestaciones salariales y bonos pendientes  como aguinaldos, incremento a la pensión; y para exigir una auditoría al Issste, SEPyC y SNTE.



SC
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER