ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


NORTE / SCT

Iniciará SCT en 10 días reparación de accesos a El Trébol

El director del Centro SCT, Héctor Raúl García Fox, manifestó que se trabajará en ambos carriles durante cinco meses

16, Junio 2017 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Dentro de diez días la Secretaría de Comunicaciones y Transportes iniciará los trabajos de reparación de los accesos al trébol en la carretera México 15, obra en la que se invertirán 50 millones de pesos, comentó el director del Centro SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox.

“En máximo diez días estaríamos trabajando ya los accesos a la ciudad de Los Mochis, a la altura del 199 llegando a lo que era el hotel Colinas para darle continuidad a los trabajos de El Trébol, en ambos sentidos”.

“…todo esto unos trabajos que estamos haciendo lo que es unos trabajos que estamos haciendo en casi frontera con Sonora, un pedazo que vamos a trabajar de El Trébol hacia San Miguel, con una inversión de 50 millones de pesos”, dijo.

Indicó que no se bloqueará el acceso para no afectar la movilidad, primero se trabajará por un carril y se espera concluirán en 5 meses si las lluvias lo permiten.

También señaló que en julio concluirán la obra que realizan en Bachomobampo 1 y 2, son 6.5 kilómetros con una inversión de casi 11 millones de pesos y también se trae un paquete de conservación rutinaria en los tramos recién trabajados como son 20 de Noviembre, Compuertas y otros.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER