ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL JUVENIL

Clubes Vaqueros y Leones checarán talento en Liga Nuevos Valores

Unión Laguna y Yucatán realizarán scouteo a jóvenes beisbolistas de entre los 15 y 17 años de edad, en Mazatlán

16, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La segunda versión de la Liga de Beisbol Juvenil Clase “A” Nuevos Valores de Mazatlán comenzará en poco más de un mes, concretamente el 18 de julio, y los peloteros que participen en ella y que llamen la atención tendrán el chance de ser checados por las organizaciones de la LMP, Vaqueros de Unión Laguna y Leones de Yucatán.

José Arturo Somoza, presidente de dicha liga y scout de Leones, dio sus impresiones al respecto:

“Estamos reclutando jóvenes de entre los 15 y 16 años con tres refuerzos de 17 por equipo; la intención es empezar, bueno, está programada para iniciar el día 18 de julio”.

“…que vendría siendo la tercer semana el día el martes; los juegos serían martes, miércoles y jueves; como mínimo estamos esperando a 10 equipos (máximo 12)”, indicó.

El scout de Vaqueros, Salvador Hernández, también buscará cazar talentos.

Los campos dos y tres del Centro Deportivo Benito Juárez serán las sedes de los juegos, que empezarán a las 15:30 horas.

Somoza Olivares recordó que en el 2016 hubo ocho equipos y para esta ocasión el máximo de jugadores por conjunto es de 20. La inauguración será el mismo 18 de julio con hora y homenajeado por confirmar.

“Queremos trabajar en conjunto con ligas Infantiles y Juveniles, que los jóvenes suban o mantengan su nivel para darle seguimiento”, expresó.

El rol regular será de 10 partidos y se jugará a dos vueltas de cinco juegos cada uno.

Arturo Somoza llamó a los equipos interesados a que acudan a las juntas previas todos los jueves a las 19:00 horas en el mismo CDBJ. La inscripción tiene un costo de cuatro mil 500 pesos por conjunto y eso les da derecho a ampayeo, pelotas, anotador e hidratación. Para mayores informes al celular 66 92 12 23 51.

El equipo de trabajo de la liga también está compuesto por Joan López como tesorero, Paúl Bernal (secretario) y Manlio Fabio Carrillo (Comité de Reglas).

En 2016 el campeón fue Academia del Pacífico-Cardones, que derrotó en la final a Academia del Pacífico-Marina.

Por último, Somoza recordó que en 2016 tres peloteros de la liga fueron firmados por Leones de Yucatán: Carlos Valencia, Luis Cevallos y Alan Gastélum.



WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER