ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

Ej. México llega bien embalado; Trigueros no se confían

El ejido México invade este domingo el estadio de El Carrizo en el inicio de las semifinales de la Liga Clemente Grijalva Cota

16, Junio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este domingo inician las semifinales de la edición LX de la Liiga Clemente Grijalva Cota con homenaje póstumo para Gerardo Ceballos Romero, esto con una confrontación que luce muy interesante entre los Trigueros de El Carrizo y los Abarroteros del ejido México.

El ejido México llegará a El Carrizo bien embalado, expresó su delegado Óscar Noé Ayala León, pero los Trigueros, a pesar de no haberse enfrentado en rol regular a los Abarroteros, tomarán sus precauciones, resaltó el también delegado, Wilbert Hernán Arvizu Pimienta.

 “Llegamos bien embalados, hay armonía en el equipo, los pronósticos de los Abarroteros del México iban primeramente para pasar a play-offs, ahorita ya estamos en play-offs y ya pasamos a semifinales, y los muchachos están al cien ahorita, todos están dando el extra”, sentenció Ayala León.

“…en el rol regular no nos enfrentamos con el ejido México, pero sabemos que es un buen equipo, vamos a esperar a ver qué sale el domingo, ¿no?, vamos a tratar de seguir avanzando”, puntualizó Arvizu Pimienta.

La cita para la doble jornada de este domingo es en punto de las 10:30 horas en el estadio de los Trigueros, donde por El Carrizo abrirían Natanael Cota y Jorge Flores, mientras que por los Abarroteros están programados Mauricio Medina y David Imanol Villegas para iniciar, respectivamente.

Cabe precisar que El Carrizo clasificó como segundo lugar general en puntos con 19 unidades empatado con el líder AgroCherríos Cíntar, esto con 14 ganados, 3 perdidos y 3 empatados.
Por su parte, el ejido México entró como tercer lugar del standing general por puntos con 14 unidades, esto con un total de 12 victorias y 7 derrotas.


WM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER