ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


NORTE / VERSIÓN

Se abastecen patrullas con el combustible necesario: Catana

El director de Seguridad Pública en Guasave descartó que haya afectaciones a la vigilancia por falta de gasolina

16, Junio 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Las patrullas son abastecidas con el combustible necesario para que realicen sus recorridos de vigilancia sin limitaciones, aseguró el director general de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana.

Sin embargo, el teniente coronel retirado reconoció que algunas unidades, como lo difundió Línea Directa, sí han tenido que dejar sus rondines porque se les agotó la gasolina, aunque aseguró que son la excepción y pudo ser que los agentes no tomaron las previsiones necesarias.

“Se les está abasteciendo con lo necesario, sí es cierto ha habido casos que por ahí se me queda una, pero desde luego se toman acciones para que se le reabastezca, por la misma situación no podemos tener una patrulla parada; el hecho de que se quedé por ahí una no quiere decir que se está presentando un problema grave”, aseveró.

El titular de la corporación preventiva negó que haya habido un recorte en la cantidad de combustible que se les suministra a las patrullas, ya que no se pueden escatimar recursos en la seguridad de la población.

“Los recorridos son de manera normal, no por combustible vamos a parar, no se le ponen limitaciones a nadie, aquí la seguridad es la seguridad y se le da prioridad y de acuerdo a sus recorridos se les reabastece”, señaló.

El jefe policiaco indicó que ningún sector de la ciudad y el resto del municipio se está quedando sin vigilancia por restricciones con el abastecimiento de gasolina para las patrullas.



SC




Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER