ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


POLíTICA / 2018

Tengo toda la intención de buscar la gubernatura: Güero Cruz

El diputado criticó que otros políticos también andan en campaña pero lo niegan y quieren engañar a la cara a la gente diciendo que son otros quienes pintan bardas y espectaculares

16, Junio 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- “Para que quede claro, no tengan ni tantita duda de que en el 2018 si Diosito me presta vida y la gente me apoya, voy a aparecer en las boletas electorales, pues no me da temor levantar la voz y decir que tengo una aspiración, todavía no sé si de diputado o senador, pero lo que sí sé es que tengo toda la intención de buscar la candidatura a la gubernatura en el 2021 o más adelante”, así lo reveló en conferencia de prensa el diputado local panista Roberto Ramsés Cruz Castro.  

“Tengo toda la intención de buscar la gubernatura del estado de Sinaloa, nunca lo voy a ocultar. Este es mi sueño, no sé si va ser en el 2021 o más adelante. Si les gusta nuestro proyecto apóyenos y si no les gusta al menos aspiro a ganarme su respeto porque les estoy diciendo la verdad y no trato de engañarlos como otros que han dicho que no están en campaña o que niegan que son ellos los que están pintando esas bardas y esos espectaculares”.

Roberto Cruz criticó que otros políticos también andan en campaña pero lo niegan y quieren verle la cara a la gente, lo cual es no respetar la inteligencia ciudadana, por lo que no merece ser votado para ningún puesto de elección popular mucho menos para gobernar el estado.

El legislador local también dijo que apoya a Ricardo Anaya para candidato presidencial del PAN.


SC

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER