ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / ATLETISMO

Gilberto Guzmán, a Nacional de Atletismo de Primera Fuerza

El velocista mazatleco representará a Sinaloa en el Campeonato en Monterrey este fin de semana; quiere recuperar su trono

16, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El atleta mazatleco Gilberto Iván Guzmán, quien entrena en la pista del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, buscará recuperar su corona en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, el cual tendrá lugar en Monterrey, este fin de semana. 

El corredor logró el campeonato absoluto de este evento en el 2015, mientras que el año pasado alcanzó la plata, en esta ocasión su objetivo es conseguir la marca de la Universiada Mundial, donde representaría a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Es un evento muy fuerte, la mayoría de los atletas se prepara para participar en el Primera Fuerza, en lo personal voy a estar en 800 metros planos y relevo 4x400, esperando refrendar mi marca de la Universiada Nacional y tratar de conseguir el pase a la Universiada Mundial”, señaló.

Luego de mantenerse reposo la semana pasada debido a una lesión, el seleccionado sinaloense encarará el compromiso el fin de semana.

“Tuvimos una lesión y por indicaciones de los doctores descansamos cuatro días, ya a punto de la competencia, pero traíamos trabajo previo con nuestro entrenador Juan Manuel Viera y vamos a enfrentar el compromiso con miras a un buen resultado.

“No vamos a correr el 400 porque es una prueba muy agresiva, es por eso que vamos en el 800 y el relevo 4x400”, explicó Guzmán Tirado.

RMC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER