ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / FUTBOL

Mazatleca Olga Trasviña, a Selección Mexicana Femenil Sub 17

La futbolista porteña, alumna de la Escuela de Futbol Santos Mazatlán, cumple su sueño y ya es una Seleccionada Nacional Menor

16, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La futbolista mazatleca Olga Anahí Trasviña, quien forma parte de la Liga de Futbol Femenil del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, se mostró contenta al recibir el llamado oficial para formar parte de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17. 

La jugadora que formó parte de la Selección Municipal en el 2014 y 2016, hoy ve su sueño cumplido y así lo comentó.

“La verdad estoy muy emocionada de todo lo que he logrado y poco a poco he dado mi desempeño y estoy entrenando duro para poder lograr un sueño que tengo y sé que nada es imposible, aquí le estoy echando todas las ganas de mí e igual de mi familia y del gran apoyo que me dan para poder lograr mi sueño; tengo 15 (años) y (juego de) media derecha”. 
Olga Anahí agregó:

“La verdad me siento muy emocionada, no me lo esperaba tan pronto, al final es algo por lo que trabaja cualquier deportista de Mazatlán, cuando me llegó la carta oficial no me lo creía.

“Ahora hay que seguir luchando y demostrar a los entrenadores lo que sabemos hacer, me siento muy emocionada y feliz por este paso”, explicó.

Originaria de la colonia Flores Magón, Trasviña viajó por seis meses a concentraciones en el Cefor de Guadalajara y este lunes viajará a una concentración más antes de reunirse con la selección en el Cefor de México.

Trasviña Rentería expresó que picó piedra mucho tiempo:
“Es un trabajo de muchos años de entrenar, hacer lo que nos gusta, después hace seis meses me hablaron para acudir al Cefor a Jalisco que es el que me queda más cerca, el lunes vamos de nueva cuenta una semana y el viernes 23 vamos a México.

“En México nos vamos a concentrar toda la selección y nos dirán el calendario de eventos, e imagino que como van a estar trabajando con nosotras”, señaló sonriente.

La atleta continuará con su preparación en Mazatlán, bajo el cargo del entrenador Édgar Bustamante, así como por instructores de la localidad.

“Yo juego como contención, vamos a trabajar estos días para reforzar lo que traemos y pues más que nada mantenernos en la selección, hay un premundial y un mundial donde queremos estar representando a mi país y a mi municipio”, agregó.

PERFIL
Nombre: Olga Anahí Trasviña Rentería
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 19 de mayo del 2002
Posición: Contención

RMC

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER