ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


POLICIACA / EJECUTADO

Asesinan a un hombre en festejo del Día del Padre en Culiacán

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un colegio del sector Montebello

16, Junio 2017 por Erick Valenzuela
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán Sin.- Un hombre fue ejecutado a balazos durante la mañana de éste viernes en el interior de un colegio, recién había llegado a los festejos del día del padre cuando fue atacado.

El ahora occiso conocido era Carlos Enrique "N" de 30 años, residente de la colonia Villa Universidad, quedó junto a un automóvil Mercedes Benz blanco de modelo reciente con placas de Jalisco.

El atentado se registró a las 09:30 horas en el área de estacionamiento del colegio, que se localiza sobre la calle 22 de Diciembre entre Pirul y Roble en el sector residencial antes mencionado.

Aún que no se ha dado a conocer cómo es que sucedieron los hechos, se presume que el homicida lo siguió hasta los cajones de estacionamiento donde lo atacó al momento que bajó de la unidad motriz.

Junto al cuerpo sin vida de localizaron ocho casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros seguirán, que fueron recogidos como evidencia.

Se reportó que los infantes se encontraban dentro de sus aulas, y fueron resguardados por el personal de la institución educativa, y no hubo necesidad de evacuación.

Al sitio arribaron personal de protección civil, paramédicos de Cruz Roja y agentes de las diferentes corporaciones de seguridad.

TJ

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER