ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


POLICIACA / SORPRENDIDOS

Detienen a dos jóvenes armados en Guasave

Circulaban a exceso de velocidad por el bulevar Juan S. Millán y Ruiz Payán

16, Junio 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Dos jóvenes fueron detenidos la mañana de este viernes por elementos de la Dirección de Tránsito en coordinación con la Policía Municipal tras circular a exceso de velocidad y armados por el bulevar Juan S. Millán y Romualdo Ruiz Payán en el sector poniente.
 
Fuentes de la corporación vial revelaron que los arrestados se identificaron como Joel, "N", de 27 años; y Gilberto, "N", de 26, con domicilio en colonia Independencia.

Los datos señalan que a las 7:20 horas estas personas fueron sorprendidas por agentes de tránsito cuando circulaban en un sedán Volkswagen, línea Passat, color blanco, de modelo reciente a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad en el cruce de los bulevares Juan S. Millán y Ruiz Payán.

Señalaron que al oponerse al arresto los elementos de tránsito pidieron el apoyo de policías municipales y luego trasladaron a los infractores a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Explicaron que al revisar el automóvil entre un pantalón de mezclilla que había en la cajuela las autoridades encontraron una escuadra calibre .45, cromada, abastecida con un cartucho útil en el cargador.

Los presuntos armados fueron turnados ante un agente del Ministerio Público de la Federación para que se deslinden responsabilidades en su contra.

JB
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER