ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


POLICIACA / VOLENCIA

Ejecutan a uno en el Residencial Chapultepec

La víctima fue perseguida a pie por varias calles del sector hasta que los gatilleros le dieron muerte

16, Junio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin. Luego de ser perseguido a balazos por varias calles del sector Chapultepec, un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado la madrugada de este viernes en dicho sector.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre aproximadamente 28 años de edad, de complexión regular, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una playera en negro con garabatos al frente y unos zapatos del mismo color.

El crimen se registró a las 12:30 de la madrugada, en la esquina de las calles Dr. Baltazar izaguirre Rojo y Juan Escutia.

Según los informes de los testigos, a la hora señalada el joven era perseguido a pie por al menos dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes le venían disparando para que se detuviera.

Fue en la esquina antes mencionada donde los gatilleros lograron dar alcance a la víctima, para posteriormente ejecutarla a sangre fría en medio de la calle.

Las autoridades informaron que no se localizaron casquillos de algún tipo de arma, pero los vecinos señalaron que se escucharon varias descargas de ametralladora.

Posteriormente, dieron aviso a las autoridades e instantes después arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas para recabar informes de lo sucedido y acordonar el área del crimen.

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER