ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


POLICIACA / DECESO

Baleado muere en el Seguro Social

La víctima falleció cuando recibía atención médica en el área de urgencias

15, Junio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un hombre que llegó herido de varios balazos a recibir atención médica al área de urgencias del Seguro Social de esta ciudad, falleció la noche de hoy cuando era intervenido por los médicos del hospital.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Francisco, del que no se dio a conocer edad y domicilio donde residía.

Los datos establecen que poco antes de las 20:30 horas la víctima arribó al nosocomio en un vehículo particular para ser atendido de varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Se logró establecer que cuando recibía las primeras atenciones médicas por el personal del hospital, falleció en el área de urgencias a consecuencia de las heridas que sufrió.

Hasta el momento las autoridades no han dado conocer los detalles de dónde y cómo sucedió la agresión, pero se espera que en las próximas horas den a conocer esos detalles.

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER