ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


POLíTICA / PARTIDO

En Sinaloa cometimos errores: Rafael Moreno

El ex gobernador de Puebla dijo que es partidario de las alianzas y espera que el PAN se una a otros partidos

15, Junio 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Partido Acción Nacional cometió errores graves que le costó la posición política que tenía en Sinaloa, durante las pasadas elecciones, los cuales no se pueden volver a cometer, aceptó Rafael Moreno Valle.

En su visita a la entidad, el exgobernador de Puebla mencionó que el excluir a la militancia de las decisiones del partido, provocó que el PAN se debilitara, por lo tanto deberán tomar en cuenta esas experiencias para evitar resultados como el del 2017.

“Cada elección es una lección, y en Sinaloa cometimos errores que no vamos a volver a cometer; uno de los errores que se cometió en Sinaloa es no haber tomado en cuenta a la militancia y eso, por supuesto nos debilitó, no volveremos a cometer ese error; yo haré mi trabajo, ya la militancia tomará la mejor decisión, creo que el país tiene el Gobierno que se merece, porque él es el que lo elige, y yo confío en que México merece más”, indicó.

Aunque negó que su recorrido por el país sea un acto de precampaña para abrirse camino para el 2018, el panista precisó que está abierto a las alianzas que pudiera concretar su partido con cualquier otra institución política, a excepción del PRI; por lo tanto, buscará la unidad con sus contrincantes, Margarita Zavala y Ricardo Anaya.

“Pues yo te diría que un partido democrático hay aspiraciones legítimas, pero que debemos privilegiar la unidad; la primera alianza que debe construir el PAN es al interior. Debemos garantizar la unidad y abrir a otras fuerzas políticas también este proyecto de cambio que México necesita".

"...soy partidario de las coaliciones, yo espero que se pueda construir un frente amplio con cualquier partido que no sea el PRI, porque queremos un cambio en México”, señaló.

Cabe mencionar que Rafael Moreno Valle estuvo en Sinaloa para presentar su libro “La Fuerza del Cambio”, donde habla de su trayectoria de vida y su experiencia política, así como los logros que alcanzó durante su gobierno en el estado de Puebla.

DEG

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER