ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


ESTADO / NO PAGA

Proveedores denuncian a UAIS de no pagarles desde diciembre

Son alrededor de 40 proveedores que les deben hasta 300 mil pesos; hay negocios que han quebrado esperando su pago; exigen que rectora les dé la cara

15, Junio 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Proveedores de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa denuncian que desde diciembre no reciben un peso como abono de la deuda que mantiene la institución educativa con ellos.

Hace unos días de buenas a primeras les dijeron que no serían ya proveedores de la institución pues tienen una nueva cartera de proveedores; es decir, les cancelaron pero no les pagaron, denunciaron los afectados.

“Desde diciembre, oiga, no nos pagan y simplemente nos sacaron a todos los proveedores y metieron proveedores nuevos. A lo mejor la rectora tiene mano ahí porque ella también va entrando”.

“…el detalle es que sin más ni más nos sacan, y pues uno entiende que no pertenece a la institución pero también como que no son parejos porque nosotros estábamos aguantando y aguantando porque les dábamos el servicio y no nos pagaban pues”, expresaron.

Son alrededor de 40 proveedores de distintos rubros que surten la cocina de las casas del estudiante de la institución a quienes adeudan hasta 300 mil pesos, negocios que han quebrado esperando su pago por lo que exigen que rectora les dé  la cara.

“Hay gentes que les deben hasta 300 mil pesos, hay negocios que han quebrado porque siguen o seguían surtiendo y no había un pago pues”.

“…hay otros que les deben 100, 150, 70 y la rectora no da la cara, se esconde; somos alrededor de 40 y esto se lo digo con conocimiento de causa, yo he pedido como unas 10 audiencias y jamás me ha dado la cara y la he visto ahí”, señalaron.

Lo más lamentable es que ya han escuchado que a otros proveedores de los denominados fantasmas sí les han entregado sus cheques con considerables sumas de dinero, por lo que reclamaron a las autoridades de la UAIS también su pago para continuar en su actividad.

Entre los proveedores se encuentran cremerías, carnicerías y otros negocios de comida que desde hace muchos años surtían las cocinas de la UAIS.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER