ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


POLICIACA / DECESO

Muere albañil electrocutado en Culiacán

Al parecer la víctima tocó los cables de alta tensión con un armex cuando laboraba en una construcción de la colonia Libertad

15, Junio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción falleció de manera instantánea la tarde de hoy al tocar de manera accidental los cables de alta tensión cuando laboraba en una construcción de la colonia Libertad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jorge, de 37 años de edad, con domicilio en Bachigualato, el cual laboraba en una casa en construcción ubicada por la calle Juan de Dios Bojórquez y Froylán Cruz Manjarrez.

Según los datos, el albañil se encontraba en la segunda planta cuando de manera accidental, con un armex tocó los cables de alta tensión del tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad y en esos momentos recibió una fuerte descarga que lo aventó a varios metros de distancia.

Tras el impacto, el empleado quedó inconsciente y minutos después falleció en el lugar de los hechos antes de que llegaran los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de bomberos quienes confirmaron la muerte del joven.

Los bomberos ayudaron en las labores de rescate para bajar el cuerpo ya sin vida de la segunda planta.

En el lugar se dijo que uno de los propietarios de la casa trabaja para el Ayuntamiento de Culiacán y que la construcción no cuenta con permiso.

También se dijo que los trabajadores no están asegurados, pero serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación exacta de la construcción y los empleados.

mg

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER